FUNDADORAS
Verma
Desde Córdoba aterricé en Mallorca a los 13 años donde pasé mi adolescencia y juventud. A los 23 me mudé a Barcelona donde descubrí el Tantra y me dediqué, casi en exclusiva, al masaje tántrico. En 2019 regresé a la isla y al poco sentí la necesidad de dar a conocer el tantra y una de las ideas que surgieron fue a través del festival.
Me he formado en Tantra con Astiko, Anand Rudra, Kurma Rajadasa y otros
facilitadores de España. Soy fundadora de la escuela de Tantra Daya, y directora de la formación de masaje tántrico. Llevo más de 13 años dedicada al Tantra y especialmente al masaje, mi especialidad, complementando mi formación con Rebirthing, Psicoterapia, Codependencia Emocional y Sexualidad Somática.
A través de mis retiros y formaciones, acompaño a hombres y mujeres a descubrir el potencial sanador de la energía sexual, cuando es acompasada amorosamente hacia el corazón.
Maryluz
De origen castellano manchego, nací en Valdepeñas pero Mallorca es mi hogar, amo vivir en «Sa roqueta», rodeada por el Mediterráneo.
Me licencié en biología, pero poco después de acabar la carrera comprendí que mi camino iba por otro lugar… A los veintinueve años tuve una gran crisis existencial, ese fue el punto de inflexión en mi vida… A partir de
ese momento comencé a buscar-me, me formé en múltiples disciplinas tales como Gestalt, hipnosis, pnl, codependencia emocional, niño interior…
En el 2018 empecé la formación de Tantra con Astiko, desde que la conocí, ella se convirtió en mi maestra en este camino místico.
Actualmente imparto talleres y retiros de Tantra para tod@s y consciencia emocional, y acompaño en procesos individuales y lecturas de diseño humano.
También acompaño a mujeres a superar la dependencia emocional y a construir relaciones de pareja sanas.
Gloria
Originariamente de Madrid, estoy viviendo en Inglaterra desde 2009.
He participado en unos 20 festivales de tantra en la comunidad Osho leela en Inglaterra: asistiendo a profesores en talleres, guiando meditaciones, formando parte del equipo, facilitando el templo del amor y finalmente creando y sentando las bases del espacio de apoyo emocional. Fui
asistente de ISTA durante dos años. Apoyo en retiros de masaje tántrico y grupos de mujeres.
Amplia experiencia en coordinar y trabajar en todo tipo de equipos y procesos grupales. De naturaleza social, viviendo durante mucho tiempo en la comunidad de Osho Leela en Inglaterra.
Diploma en Counseling Psicoterapia psychosynthesis, y analista en diseño humano.
“La primera vez que fui a un festival de tantra no paraba de pensar en cómo poder llevar este tipo de festivales a España, y 8 años después está pasando”