ORGANIZADORAS

Verma

Aterrizó en Mallorca a los 13 años desde Córdoba, vivió durante 10 años en Barcelona y regresó, enamorada de la isla, en 2019.

Se ha formado en Tantra con Astiko, Anand Rudra, Kurma Rajadasa y otros facilitadores de España. Es fundadora de la escuela de Tantra Daya, y directora de la formación de masaje tántrico. Lleva más de 12 años dedicada al Tantra y especialmente al masaje, su especialidad, complementando su formación con Rebirthing, Psicoterapia, Codependencia Emocional y Sexualidad Somática. 

A través de sus retiros y formaciones, acompaña a hombres y mujeres a descubrir el potencial sanador de la energía sexual, cuando es acompasada amorosamente hacia el corazón. 

www.vermarodriguez.com 


Maryluz

De origen castellano manchego, nacida en Valdepeñas y Mallorquina de corazón, ama estar y vivir rodeada del mar, y aquí, en “Sa roqueta”, encontró su hogar.

Se licenció en biología, pero poco después de acabar la carrera entendió que su camino iba por otro lugar, a los treinta años entró en una crisis existencial profunda, fue el punto de inflexión en su vida…  Desde ese momento empezó a formarse en múltiples disciplinas de autoconocimiento tales como Gestalt, hipnosis, pnl, codependencia emocional, niño interior…
En el 2018 empezó la formación de Tantra y de Tantra para parejas con Astiko. Desde que la conoció, ella se convirtió en su maestra en este camino místico tan hermoso.

Actualmente imparte talleres y retiros de Tantra para tod@s y consciencia emocional en la isla, y realiza consultas individuales y lecturas de diseño humano. También acompaña a mujeres a superar su dependencia emocional y a construir relaciones de pareja sanas. 

www.maryluzcano.com

 

Gloria

Originariamente de Madrid, viviendo en Inglaterra desde 2009. 

Ha participado en unos 20 festivales de tantra en la comunidad Osho leela en Inglaterra: asistiendo a profesores en talleres, guiando meditaciones, formando parte del equipo, facilitando el templo del amor y finalmente creando y sentando las bases del espacio de apoyo emocional.  Asistente de ISTA durante dos años. Apoyo en retiros de masaje tántrico y grupos de mujeres.

Amplia experiencia en coordinar y trabajar en todo tipo de equipos y procesos grupales. De naturaleza social, viviendo durante mucho tiempo en la comunidad de Osho Leela en Inglaterra.

Diploma en Counseling Psicoterapia psychosynthesis,  y analista en diseño humano.

“La primera vez que fui a un festival de tantra no paraba de pensar en cómo poder llevar este tipo de festivales a España, y 8 años después está pasando”