fbpx

ORGANIZACIÓN

ORGANIZADORAS

Verma

Desde Córdoba aterricé en Mallorca a los 13 años donde pasé mi adolescencia y juventud. A los 23 me mudé a Barcelona donde descubrí el Tantra y me dediqué, casi en exclusiva, al masaje tántrico. En 2019 regresé a la isla y al poco sentí la necesidad de dar a conocer el tantra y una de las ideas que surgieron fue a través del festival.

Me he formado en Tantra con Astiko, Anand Rudra, Kurma Rajadasa y otros

facilitadores de España. Soy fundadora de la escuela de Tantra Daya, y directora de la formación de masaje tántrico. Llevo más de 13 años dedicada al Tantra y especialmente al masaje, mi especialidad, complementando mi formación con Rebirthing, Psicoterapia, Codependencia Emocional y Sexualidad Somática. 

A través de mis retiros y formaciones, acompaño a hombres y mujeres a descubrir el potencial sanador de la energía sexual, cuando es acompasada amorosamente hacia el corazón. 

www.vermarodriguez.com 

Maryluz

De origen castellano manchego, nací en Valdepeñas pero Mallorca es mi hogar, amo vivir en «Sa roqueta», rodeada por el Mediterráneo.

Me licencié en biología, pero poco después de acabar la carrera comprendí que mi camino iba por otro lugar… A los veintinueve años tuve una gran crisis existencial, ese fue el punto de inflexión en mi vida… A partir de

ese momento comencé a buscar-me, me formé en múltiples disciplinas tales como Gestalt, hipnosis, pnl, codependencia emocional, niño interior…
En el 2018 empecé la formación de Tantra con Astiko, desde que la conocí, ella se convirtió en mi maestra en este camino místico.

Actualmente imparto talleres y retiros de Tantra para tod@s y consciencia emocional, y acompaño en procesos individuales y lecturas de diseño humano.
También acompaño a mujeres a superar la dependencia emocional y a construir relaciones de pareja sanas.

www.maryluzcano.com

Gloria

Originariamente de Madrid, estoy viviendo en Inglaterra desde 2009.

He participado en unos 20 festivales de tantra en la comunidad Osho leela en Inglaterra: asistiendo a profesores en talleres, guiando meditaciones, formando parte del equipo, facilitando el templo del amor y finalmente creando y sentando las bases del espacio de apoyo emocional. Fui 

asistente de ISTA durante dos años. Apoyo en retiros de masaje tántrico y grupos de mujeres.

Amplia experiencia en coordinar y trabajar en todo tipo de equipos y procesos grupales. De naturaleza social, viviendo durante mucho tiempo en la comunidad de Osho Leela en Inglaterra.

Diploma en Counseling Psicoterapia psychosynthesis, y analista en diseño humano.

“La primera vez que fui a un festival de tantra no paraba de pensar en cómo poder llevar este tipo de festivales a España, y 8 años después está pasando”

EQUIPO DE ORGANIZACIÓN

Jenny

Atención a participantes

Me veo como investigadora por naturaleza, y me apasiona descubrirme a mí misma a través de las relaciones con los demás.

Formada en Ciencias de la Comunicación, siempre he vivido con vocación de atender a las personas, al servicio y a su escucha.

En el 2010 empecé el camino hacia mi esencia a través del cuerpo con el yoga y la Biodanza, y sentí que tenía que seguir yendo más hacia mi interior.

Dispuesta a no parar de reinventarme, me formé en 2018 como Quiromasajista en la escuela de Masaje Integrativo y, ese mismo año descubrí el Tantra. Hasta el 2021 me sumergí en él con diferentes facilitadores, hasta llegar a la Formación de Masaje Tántrico y Cura Sexual con Verma Rodríguez.

Poner mi experiencia en comunicación y en el trato con las personas al servicio del Tantra -donde se crea una forma de comunicarse que va más allá de las palabras- es para mí un gran tándem.

Jenny Monterroso

jenmonterrosotantra@gmail.com

Michele

Diseñador de espacios

Mi viaje a través del Tantra comenzó hace unos años cuando tuve la oportunidad de reconectar más plenamente conmigo mismo y entregarme a mis pasiones y predisposiciones naturales.

Siempre he tenido una actitud «tántrica», esa predisposición natural a dar y Amar incondicionalmente, y alegrarme en el dar.

He reconocido el amor como mi propia y verdadera naturaleza, sintiendo la fuente del amor en mi

propio corazón.

Asistí a varios cursos de formación profesional como masajista tántrico en la escuela Daya de Verma Rodríguez. Combino las técnicas que he aprendido con mis dones naturales orientados a la entrega, para ser un canal de amor incondicional con el universo. A través de las antiguas enseñanzas, prácticas, masajes y meditaciones tántricas acompaño a reconectar con el ser. 

Uno de mis tantos dones es el de crear espacios de belleza y armonía allá donde estoy y por ello fui invitado a decorar los espacios del festival celebrado el año pasado. Este año repito, encantado de seguir colaborando con mi familia Tántrica en la creación del próximo maravilloso Mallorca Tantra Fest.

Un super abrazo

Michele

https://michelefasulo.com/

Karuna

Administración contable

Me inicie en el mundo espiritual a finales de los 90, con Alberto Villar, a través de sus retiros de fin de semana.

A principios del 2000, conocí a los que serian mis dos grandes maestros, Astiko y Ketan.

Paralelamente (y digo paralelamente porque sentía que estuviera viviendo dos vidas), estuve trabajando como administrativa en empresas de diferentes sectores (farmacéuticas, sanitarias,

publicidad, telecomunicaciones…), en las que el único objetivo era la consecución de beneficios, y el lucro de unos pocos.

Finalmente, desde hace aproximadamente dos años, he conseguido unir ambos mundos. Primero realizando estas labores para Verma (maestra y amiga) y, posteriormente, para el festival, tengo la oportunidad de poder aplicar todos estos años de experiencia y conocimiento, al servicio de un objetivo que va mas allá del beneficio personal o empresarial, facilitando espacios donde el amor, la convivencia, y la realización de cada uno de nosotros, y del conjunto, sea la prioridad.

Cati

Administración

Mi nombre es Cati y tengo 32 años. Soy psicóloga en consulta, profesora de esquí una parte del invierno y actualmente administradora del Mallorca Tantra Fest.

Nací en Barcelona, pero me alejé de ella unos kilómetros buscando conexión con la naturaleza. Siempre interesada en el derecho, en un primer momento estudié relaciones laborales.

Fue mi pasión por la naturaleza humana lo que me

llevó, más adelante, a aventurarme a estudiar psicología.

Siempre he vivido con la sensación de que “hay algo más”, y ese anhelo de búsqueda interior me acercó al Tantra, donde me inicié acompañada por Verma Rodríguez.

Comprendiendo que vivir es respirar y estar en presencia, continúe mi experiencia con Astiko, aumentando la profundidad. A la vez, descubrí la codependencia de la mano de Ketan Raventós y experimenté la gran apertura de corazón que supone el sentir que estás comprendiéndote a ti misma con todo tu gozo y dolor. Tomé consciencia de mi energía, su flujo y su fuerza. Un auténtico regalo.

Me siento muy feliz de formar parte del equipo del Mallorca Tantra Fest, un Festival que en 2022 abrió muchos corazones. Con muchas ganas de que llegue esta nueva edición.

Thomas

Coordinador técnico

Mi viaje de autoconocimiento comenzó a los 33 años después de una gran crisis existencial. Tenia todo lo que podía desear según mi educación, sin embargo, no sabía quién era yo realmente.

Después de varios años de investigación, llegó el Tantra a mi vida a través de Astiko, y seguidamente, el proceso con Ketan de Codependecia Emocional.

Me he volcado muchos años de Formación con

estos dos seres maravillosos, que han traído mucha luz a mi interior, y me han mostrado que puedo aceptar y abrirme a todo el Amor que nace y sale de mi corazón.

Trato de llevar este amor a casi a todo lo que puedo tocar, mover, crear… y comprendí que no hay nada malo en Amar a todos los Seres y aceptarlos tal y como son. Encontré un gozo enorme en ello.

A la vez, mi mente lógica está aquí, al servicio, para entender los mecanismos y el funcionamiento de las cosas, de tal forma que a veces puedo hacer de lo imposible, algo posible.

El año pasado me sentí como el Mac Gyver del Festival, disfruté mucho de desplegar mi totalidad en eso, y recibí un Amor tan grande de todos, tanto, que casi no cabía en mi corazoncito. Tuve que expandirme muchísimo para poder recibirlo todo.

Así que aquí me tenéis, formando parte de este fantástico equipo, con todo mi amor para disfrutar al servicio del festival.

Gaby

Diseño Gráfico y Web

Mi nombre es Gaby Marchevsky, tengo una larga experiencia en diseño gráfico, corporativo, editorial y web, con diversos proyectos realizados en Argentina y especialmente en Mallorca, donde vivo y tengo a mi familia.

Lo que más me gusta de mi trabajo, que para mi es arte y creatividad, es relacionarme con los clientes, aprendo mucho con cada uno de ellos y me siento feliz cuando logramos transmitir lo que deseaban. 

La naturaleza es mi fuente de inspiración y energía vital. Una de mis metas es conseguir una vida plena y sostenible, tratando de cuidar mi entorno tanto humano como natural. Uno de mis lemas preferidos: «Sé el cambio que quieres ver en el mundo» Mahatma Ghandi.

Además, me encanta la psicología, la meditación, practicar yoga, el método Feldenkrais y me gusta realizar talleres y cursos para desarrollar el potencial humano.

Por eso es muy gratificante formar parte del equipo del Mallorca Tantra Fest, un proyecto espiritual hecho con mucho amor.

Estefi

Community Manager

Soy community Manager y fotógrafa profesional. Me he capacitado en el ámbito de las Relaciones Públicas y la Publicidad Creativa. 

Me apasiona comunicar a través de la imagen y la creatividad. 

Hace más de diez años comencé en Argentina mi camino en el mundo de la fotografía, en el 2018 me mudé a Barcelona a expandir mi arte y luego del sacudón del 2020 sentí el llamado de esta profesión que engloba todo lo que me apasiona.

Actualmente soy emprendedora y mi base está en Ibiza. Gestiono la comunicación y la imagen de diversas cuentas por todo el mundo. Lo hermoso de esta profesión es que no tiene límites geográficos, es como el amor y la energía que se expande.

La naturaleza es mi fuente de inspiración y energía vital. Una de mis metas es conseguir una vida plena y sostenible, tratando de cuidar mi entorno tanto humano como natural. Uno de mis lemas preferidos: «Sé el cambio que quieres ver en el mundo» Mahatma Ghandi.

Además, me encanta la psicología, la meditación, practicar yoga, el método Feldenkrais y me gusta realizar talleres y cursos para desarrollar el potencial humano.

Por eso es muy gratificante formar parte del equipo del Mallorca Tantra Fest, un proyecto espiritual hecho con mucho amor.