Acompañamiento emocional

Debido a la naturaleza del trabajo emocional y de toma de consciencia que se va a realizar en el festival, proporcionamos un servicio de acompañamiento emocional.

Dos terapeutas estarán disponibles en los horarios establecidos para que podáis tener sesiones individuales de uno a uno, tratando los temas que se están moviendo en el festival. 

Cesc Aromir

Terapeuta, Masajista y Coach holístico
Se inició a los tres añitos gracias a su familia en el camino de la Meditación practicando Taekwondo con Joan Colomé. Para conectar con las personas entró en el mundo de la Comunicación, que desarrolló hasta 2019. Desde hace más de diez años se dedica al Masaje, y desde 2017 avanza como Acompañante emocional desde Girona. Se especializó en PNL y Salud con PNL Plus, con el propósito de co-crear un mundo más consciente y saludable, acompañando a personas y equipos en la auto-gestión de su bienestar y el auto-acompañamiento en desarrollo personal.
Acompaña a las parejas hacia relaciones saludables, en su conexión, comunicación asertiva, afectividad, sexualidad, amor, sanación y trascendencia. Facilita talleres de Tantra y Qigong.
Formado en Arun con Muditosan, Movimiento Creativo con Lola Libertad, Meditación y Consciencia Emocional con Ketan Raventós, y Tantra con Astiko y Ananda Track.
Amoroso viaje al corazón de tu ser.

 

Alicia Ponce

Desde pequeña se sintió atraída por el mundo emocional del ser humano; le encantaba observar y escuchar lo que sucedía en las vidas de las personas que la rodeaban. Esta pasión la ha convertido en Psicóloga y acompañante de los diferentes estadios de la vida (psicóloga infantil, educadora, doula, terapeuta familiar…)
Durante uno de los procesos vitales más potentes de su vida cayó en sus manos un libro de Codependencia que la llevó a iniciar la sanación de su niña interior de la mano de Ketan Raventós y su formación. Es desde este enfoque y apoyada en su experiencia que acompaña a quienes desean cambiar sus dinámicas de relación en terapias individuales y grupales.
Para profundizar y conectarse aún más con su corazón recorre actualmente el camino del Tantra y la meditación de la mano de su maestra Astiko