FACILITADORES

Astiko

Discípula de Osho, Guirida, Poonjaji y de la vida misma. Durante ocho años estuvo viviendo en la India, dónde conoció los beneficios de la meditación, hizo la formación de Neo Tantra en la Multiversity de Poona (India) y tuvo la oportunidad de combinar la meditación y las terapias occidentales bajo la supervisión del maestro iluminado Osho. 

Desde que conoció la naturaleza del vacío, hace más de 25 años que viaja por todo el mundo impartiendo seminarios de Tantra, Hipnosis, Diseño Humano y Meditación.

¡La meta de su trabajo es traer la meditación a todos los ámbitos de la vida!

www.tantrawithastiko.com

Ketan

Entre 1990-1999 vive retirado en la India, en la comunidad de Osho, dedicado a la meditación y la sanación.

Ketan Raventós Klein es terapeuta y formador especializado en gestión emocional, relación de pareja, intimidad, sexualidad, abordaje de dinámicas de codependencia, trauma de desarrollo, sanación de heridas

emocionales y vínculos familiares.

Creador de los seminarios y la formación: Codependencia & Integración del niño interior. «Gestión Emocional Consciente en el camino del amor y la meditación».

Autor del libro: ‘Sanar el corazón” Despertar el maestro interior y sanar las heridas emocionales (2021)

Desde el 2000 dirige el Centro de Meditación & Instituto de Consciencia Emocional Sammasati de Barcelona.

www.transformacion-interior.com

Premamui

Ayuda a hombres y a mujeres a conectar consigo mismos, con sus cuerpos, con el Amor y con los demás, para así establecer relaciones íntimas conscientes y vivir una vida en plenitud y gozo. 

El tantra causó en ella un despertar que me llevó a dejar una carrera internacional exitosa (como Doctora Ingeniera Industrial) e iniciar una

aventura de vuelta a casa. Un viaje exterior (viví nómada 8 años) e interior que me la llevó a sí misma, a la esencia.

Tuvo la suerte de formarme con grandes maestros del Amor y de la Verdad por todo el mundo (principalmente en las disciplinas del Tantra, Satsang, Consciencia Emocional): ¡una gran dosis de sabiduría ancestral y moderna! 

Mi pasión es acompañar de vuelta al Amor y a la Plenitud. Esto lo hace principalmente a través de talleres y programas que incluyen las disciplinas del Tantra, la Consciencia Emocional y las Citas Conscientes.. 

www.premamui.com

Jordi Gatell

Desde muy joven se inició en el mundo del masaje con diferentes técnicas como reflexología podal, quiropraxia, masaje tailandés y Arún tacto consciente. 

Conoció el Tantra de la mano de Astiko y después de trabajar 8 años con su maestra, lo principal que aprendió es que desde el amor, es el único lugar desde donde se

puede enseñar este precioso camino.

Se ha especializado en acompañar a otros seres a través del tacto, el masaje y la respiración, ofreciendo talleres sobre masaje de diafragma, masaje tántrico y tantra para parejas. 

El Tantra y la meditación son su camino de vida. 

www.jordigatell.es

Luis Pinto

Luis ha estudiado Shibari desde 2017, en Barcelona Shibari Dojo del linaje de Yukinaga Max, así como en eventos a lo largo de Europa. Ha organizado encuentros de Shibari y artes del templo desde 2018.

Es un apasionado por explorar las polaridades que nos hacen humanos: Eros, Tanos, luz, sombra, oscuridad. Es un continuo aprendiz de Tantra, Yoga, Chamanismo Sexual y Artes

Marciales, todo lo cual se entremezcla y se enreda en el trabajo con las cuerdas. Este representa una excusa para conectar y provocar introspección, con el objetivo de descender a las partes no reconocidas, pasando a través del corazón, en una exploración divertida y sensual que nos ayuda a transmutar el erotismo prohibido en un acto íntimo.

Es organizador en España y Malta de ISTA. Puedes encontrar más información en: https://www.facebook.com/thetantricknot

Verma

Aterrizó en Mallorca a los 13 años desde Córdoba, vivió durante 10 años en Barcelona y regresó, enamorada de la isla, en 2019.

Se ha formado en Tantra con Astiko, Anand Rudra, Kurma Rajadasa y otros facilitadores de España. Es fundadora de la escuela de Tantra Daya, y directora de la formación de masaje tántrico. Lleva más de 12 años dedicada al Tantra y especialmente al masaje,

su especialidad, complementando su formación con Rebirthing, Psicoterapia, Codependencia Emocional y Sexualidad Somática. 

A través de sus retiros y formaciones, acompaña a hombres y mujeres a descubrir el potencial sanador de la energía sexual, cuando es acompasada amorosamente hacia el corazón. 

www.vermarodriguez.com 

Xavi Domènech

Maestro de Tantra y terapeuta de renombre internacional.

Acompañador de procesos espirituales y terapéuticos con 25 años de experiencia. Un maestro de Tantra con la profesionalidad de un excelente y profundo terapeuta. Ampliamente formado en las áreas de la Mística (Tantra, Sufismo, Tao, Esencia), la Terapia Humanista (Counseling, Constelaciones

Familiares, Área Gestáltica), la Sanación (trabajo corporal, Bioenergética, Artes Marciales, Alquimia Taoísta y Medicina China), Trauma (Somatic Experiencing, Psicotraumatología) y un inspirador recorrido personal.

Xavi guía Formaciones Internacionales de 2 años de duración en 3 continentes y Online, ofreciendo un recorrido completo de 7 años. Ha acompañado a miles de personas a transformar aspectos existenciales, traumáticos, sexuales y relacionales, y ha sido mentor de reconocidos profesores de Tantra y terapeutas.

Gracias a su magnético carisma, su autenticidad y cercanía, consigue crear una atmósfera de presencia y confianza, que permite profundizar en la alquimia transformadora de forma segura e integradora.

www.tantra.es

https://www.instagram.com/xavi_domenech_institute/

Maryluz

De origen castellano manchego, nacida en Valdepeñas y Mallorquina de corazón, ama estar y vivir rodeada del mar, y aquí, en “Sa roqueta”, encontró su hogar.

Se licenció en biología, pero poco después de acabar la carrera entendió que su camino iba por otro lugar, a los treinta años entró en una crisis existencial profunda, fue el punto de inflexión en su vida… 

Desde ese momento empezó a formarse en múltiples disciplinas de autoconocimiento tales como Gestalt, hipnosis, pnl, codependencia emocional, niño interior…
En el 2018 empezó la formación de Tantra y de Tantra para parejas con Astiko. Desde que la conoció, ella se convirtió en su maestra en este camino místico tan hermoso.

Actualmente imparte talleres y retiros de Tantra para tod@s y consciencia emocional en la isla, y realiza consultas individuales y lecturas de diseño humano. También acompaña a mujeres a superar su dependencia emocional y a construir relaciones de pareja sanas. 

www.maryluzcano.com

Prem Sanatha

El Corazón de Prem Sanatha, que es su Autoridad Interna, fue Invitado por la Vida, a través del Maestro Osho y de Ra Uru Hu, a saltar al Vacío y a Iniciarse como Maestra de Meditación y de Sanación Holística, y como Analista y Profesora de Diseño Humano.
Es un Dulce Éxito para ella, como Proyectora del Corazón, Potenciar Penetrante, Shockeante y AmorosaMente la Individualidad de cada Ser, a través del Diseño Humano Experimental, y cumplir su Propósito como Iniciadora, Asesora y Guía.

Prem Sanatha se licenció en Filología y se dedicó a la enseñanza hasta el año 1991 cuando viajó a la India, al Ashram del Maestro Osho, donde renació y se inició, experimentó y formó en Meditación, en Sanación Holística, en Tantra, en Rebirthing, y en Constelaciones Familiares. En el año 1995 recibió su Lectura de Diseño Humano e inició su Formación de Analista y Profesora a través de Ra Uru Hu y Alokanand Díaz, a los que tuvo el privilegio de acompañar y organizar en aquellos primeros años del Diseño Humano en el mundo.
Fruto de su experiencia personal, y aceptando la invitación de Ra Uru Hu, Sanatha desarrolló el Diseño Humano Experimental, que no es otro tipo de Diseño Humano, sino que te guía y te conecta vivencialmente con tu diseño para que puedas experimentar por ti mism@ qué es eso de ser un@ mism@ y vivir amorosamente encarnad@ en la forma cumpliendo tu propósito gozosa, apacible, ilusionada, y/o, dulce, y exitosamente.

Diana y Francisco

Una pareja cuya misión hace años es generar espacios para apoyar la sanación y empoderamiento del masculino y femenino en ti.

Promueven la plenitud, el placer, el disfrute, la sanación, el bienestar, la sexualidad y la comunicación consciente. Entregando experiencias presenciales y virtuales alrededor del mundo.

En 2019 co-crearon Relaciones Evolucionantes, una comunidad de aprendizaje sobre las relaciones conscientes.

Ambos, tienen años de experiencia y misiones paralelas que han nutrido a miles de personas.

Francisco, es coach y mentor de hombres, líder del movimiento Hombres Evolucionantes (la mayor plataforma de desarrollo personal, liderazgo y sexualidad consciente para hombres en habla hispana). Desde 2015 se ha convertido en el referente más importante del trabajo de hombres.

Diana, es fundadora de Sexurero y de Escuela de Shaktis, comunidad global de empoderamiento sexual femenino. Comunicadora Social, educadora en tantra y sexualidad somática, terapeuta y tallerista con más de ocho años de experiencia.

Raquel

A Raquel le gusta definirse como energía que camina al servicio de la tierra para recordar juntos el origen de la voz de nuestra energía sexual.

Desde el 2003 ha caminado varias escuelas holísticas como: kundalini yoga, chamanismo, tantra, sexualidad sagrada, herramientas de sanación energética, ecopsicología, danza primal, constelaciones sistémicas/familiares, post grado en trauma, canalización, masaje tántrico, con grandes y amorosos maestros que, el mayor regalo que le dieron, es ser creadora de

su propia voz: Shamanic Tantra, karaku5r: un sistema que activa códigos tántricos. El sistema tiene vida propia y va mutando como todo en la existencia, pero contiene un foco claro: sirve de acompañamiento para sanar /recordar a nuestra humanidad vincular, sintiente y creadora.

No quiere ser mirada como maestra, es una eterna aprendiz dentro de la vida, que confía y se entrega al gran espíritu, a ese gran misterio del cual somos parte.

Es una recordadora que te da una mano para recordar juntos el alma de la tierra

Maite

Maite inició su caminar en meditación, yoga, movimiento, danza y crecimiento personal en 1990 siguiendo la llamada por un viaje de integración y sanación profunda de un trastorno alimentario. Se formó en el método Sesame de Movimiento y Drama terapia en Londres, así como en diferentes técnicas de trabajo corporal y masaje. Shakti Dance , el Yoga de la danza, y el Yoga Kundalini son sus principales practicas de yoga.

En los últimos 6 años ha estado explorando diferentes formaciones

de Tantra (ISTA, Living Tantra con Jan Day, formación de masaje tántrico, Kink consciente, y múltiples talleres y festivales  de Tantra), trayendo más consciencia  al área de la sexualidad y las relaciones interpersonales.

La apasiona compartir su experiencia en reclamar y redescubrir el cuerpo como un vehículo y templo espiritual en su trabajo de masaje, yoga, kirtan y meditación.

…y otros facilitadores que faltan por confirmar.