ARTISTAS

Arun-Ji

Arun es uno de los pioneros del Ecstatic Dance en Europa e India. Desde hace 10 años pone música en diferentes eventos en la escena del movimiento consciente, y explora en profundidad diferentes formas de danza y meditación. En sus sesiones crea un viaje musical rico y variado. Cuidadosamente mezcla una gran variedad de estilos música, con un amplio espectro de emociones, donde la meditación y la celebración se encuentran en la danza. 

Desde hace 7 años ofrece Ecstatic Dance de forma continuada en Barcelona y Madrid y ha organizado varios festivales y retiros de Ecstatic Dance en Ibiza, Almería y también en Goa, India. 

Su sensibilidad, su gusto musical y su técnica refinada son bien recibidos en diferentes festivales y comunidades por Europa, Rusia e India, donde con frecuencia es invitado a tocar. Escucha algunas de sus sesiones en Mixcloud.

www.ecstaticdance.es

Elena Teixidor

Amante del trabajo con la energía y las frecuencias, encuentro en la combinación de la vibración del sonido, el yoga, el Qigong, la respiración y la aromaterapia, un campo infinito de posibilidades para desarrollarnos y evolucionar.

Una combinación de ejercicios corporales, respiración y secuencias de sonido crean la fórmula perfecta para equilibrar el sistema nervioso, las emociones y el ritmo de los pensamientos, así como una forma de fortalecer la percepción, nuestra capacidad de estar en sintonía con el entorno y de vivir en vitalidad.

He colaborado en múltiples retiros y festivales de Yoga, Tantra y Ecstatic dance; encuentros de mujeres, sesiones para pacientes de cáncer, adolescentes; círculos de canto, bodas y ceremonias, así como en numerosos retiros en Ibiza y a nivel internacional.

El sonido está tan presente en cada rincón de la existencia que me resulta increíblemente fácil adaptar mis herramientas a cualquier propuesta. Agradecida por todo y en especial a la melodía de cada persona que se ha cruzado en mi camino inspirándome y haciéndolo posible.

Goodoo

Es un experimento musical sin igual: un «crossover» de instrumentos tribales y estilos contemporáneos de cantos, ritmos y melodías que transportan y mueven el alma y el cuerpo: Los músicos irán cambiando de instrumentos durante toda la función, sobre un escenario que recuerda a un museo de instrumentos exóticos, como el Didegridoo de Australia, flautas antiguas de America o Asia, la kalimba, carcabas, el djembe o el Udu del continente africano, Berimbaos de la Capoeira brasileña, o creaciones más modernas como el Handpan originario de Suiza, etc.

La voz también aporta su variedad con guiños a estilos musicales como el jazz, soul, hip hop…

Goodoo es un espectáculo lleno de mágia y energía que no te dejará indiferente.

Manu Om

Manu Om nace en el otoño de 2007. Poco a poco los mantras empiezan a llegar. Brotan fruto del amor a Bhagavan. Cinco años más tarde, en el 2012, después de innumerables cantos y de la grabación de una maqueta (un Canto al Guru), nacen los dos primeros proyectos bajo el sello de «Manu Om Mina». Son grabados en Varanasi con la ayuda de Lucas Masciano, Mina Petersson, Paco Zarate, Sukhdev Mishra, Pancaj Ray y Atul Sankar. «Mere Gurudev» y «I love Sadhana» abren nuevos horizontes y el proyecto se materializa con contundencia. 

En el repertorio se alternan mantras y rezos del Sikh Dharma (Gurmuki) e Hinduistas (Sanskrito). Ambos caminos ofrecen en su práctica el canto y la dulzura del Bhakti (devoción). 

Por parte de madre recibo la herencia del Kundalini Yoga. Un linaje con un movimiento joven (nace en la década de los 60 en EE.UU. de la mano de Yogi Bhajan) pero con raíces asentadas profundamente en el camino del Sikh Dharma. 

Paralelamente, pertenezco al linaje de Bhagavan. Maestro iluminado del norte de la India. A través de Él recibo la inspiración.  

Gracias a Bhagavan nace en mi interior el camino del Bhakti Yoga y el contacto permanente con el Advaita Vedanta. Pero por encima de todo nace el vínculo de amor entre devoto y maestro. 

Shastro

Shastro es uno de los autores más destacados de la música New Age en EEUU de los últimos 20 años, publicando más de 18 álbumes a su nombre. 

Vivió durante años en la India con su maestro espiritual –Osho- allí tuvo la oportunidad de profundizar en la meditación y la música. Después, se mudó a Hawai, donde creó su sello de música; Malimba Records.  

Su trabajo contiene influencias de Aikido, arte marcial que practicó durante 15 años, y que también enseñó en el Ashram de India. Además de otras disciplinas como Kyudo (el “camino del arco”), “giro sufí” y el “tango argentino”. Siendo éstas formas diferentes de meditar en movimiento, conduciendo a la acción sin acción, o acción sin esfuerzo, llamado Wu Wei en taoísmo.

Recientemente pasa más tiempo en Europa e Italia, su país nativo, donde facilita retiros de meditación en diferentes centros.

 

…y otros artistas que faltan por confirmar.