fbpx

ACOMPAÑAMIENTO EMOCIONAL

EL LUGAR DÓNDE SE INTEGRAN LAS EMOCIONES

Debido a la naturaleza del trabajo emocional y de toma de consciencia que se va a realizar en el festival, proporcionamos un servicio de acompañamiento terapéutico, dónde poder comprender e integrar las heridas emocionales que puedan surgir durante estos días. 

Tres terapeutas estarán disponibles en los horarios establecidos para que podáis tener sesiones individuales de uno a uno, para que podáis disfrutar del festival transitando con consciencia cualquier paisaje emocional que se despierte, acogiendo y celebrando el ser sensible que somos.

Alicia Ponce

Psicóloga y Terapeuta

Desde pequeña me sentí atraída por el mundo emocional del ser humano; me encantaba observar y escuchar lo que sucedía en las vidas de las personas que me rodeaban.

Esta pasión me ha convertido en Psicóloga y acompañante de los diferentes estadios de la vida (psicóloga infantil, educadora, doula, terapeuta familiar…).

Durante uno de los procesos vitales más potentes de mi vida cayó en mis manos un libro de

 

 Codependencia que me llevó a iniciar la sanación de mi niña interior de la mano de Ketan Raventós y su formación. Es desde este enfoque y apoyada en mi experiencia que acompaño a quienes desean cambiar sus dinámicas de relación en terapias individuales y grupales.

Para profundizar y conectarme aún más con mi corazón recorro actualmente el camino del Tantra y la meditación de la mano de mi maestra Astiko.

Cesc Aromir

Terapeuta, Masajista y Coach

Me inicié a los tres añitos gracias a mi familia en el camino de la Meditación practicando Taekwondo con Joan Colomé hasta alcanzar el Cinturón Negro 1r Dan.

Para conectar con las personas entré en el mundo de la Comunicación, que desarrollé hasta 2019.

Desde hace más de diez años me dedico al Masaje, y desde 2017 avanzo como Acompañante emocional desde Girona. Me especialicé en PNL y Salud con PNL Plus,  con el propósito de co-crear

 

un mundo más consciente y saludable, acompañando a familias y empresas en la auto-gestión de su bienestar y el auto-acompañamiento en desarrollo personal.

También acompaño a las parejas hacia relaciones saludables, en su conexión, comunicación asertiva, afectividad, sexualidad, amor, sanación y trascendencia.

Facilito talleres de Tantra y organizo retiros.

Formado en Arun Tacto Consciente con Muditosan, Movimiento Creativo con Lola Libertad, Meditación y Consciencia Emocional con Ketan Raventós, y Tantra con Astiko y Jordi Gatell.

Gracias por formar parte de esta aventura.

Os desea un amoroso viaje al corazón de vuestro Ser.

 

Laura Boix

Terapeuta especializada en Trauma

Lo que más recuerdo desde niña, más que hechos externos, es la relación con mi mundo interior. Esta naturaleza introspectiva y un anhelo de búsqueda, de “encontrarme” conmigo misma, fueron desde muy temprana edad y siguen siendo el motor de mi vida.

Dedicada al acompañamiento terapéutico, la formación y la creación de espacios de meditación, con más de 15 años de experiencia.

Terapeuta de Somatic Experiencing y Biodinámica

Craneosacral. Formadora de Registros Akáshicos, Codependencia e Integración del Niño/a Interior, cursos de gestión emocional, sistema nervioso y trauma. Profesora de meditaciones activas. Diplomada en Naturopatía y Masaje.

La formación continuada, viajar cada año por el mundo y la vida misma me mantienen en un caminar constante, aprendiendo siempre y en continuo proceso de autodescubrimiento.

www.transformación-interior.com